Quiénes somos

NIK_0977Singular Lleida, S.L. es una empresa de construcción fundada en Mayo del 2006 por Alfonso y Carlos Calabria. La empresa continua la larga tradición constructiva empezada por la empresa Singular S.C.C.L que es una empresa de servicios fundada en Septiembre de 1.995, por Alfonso, Pedro y Carlos Calabria.

NIK_0981Estrategia

Apostamos por la diversificación de nuestras actividades y por un crecimiento sostenido y gradual, buscando la satisfacción del cliente como fin último, a través de la mejora continua de nuestros procesos internos y productivos, buscamos atender minuciosamente los requerimientos, sugerencias y las necesidades de cada cliente, asegurando la eficiencia y eficacia en el cumplimento de nuestros procesos productivos.

NIK_0989Garantía

Singular Lleida es una empresa familiar de segunda generación con más de 30 años de tradición constructora. Contamos con una solida experiencia en el sector, disponiendo de recursos técnicos y humanos de primer nivel y alta especialización , que nos permite llevar a cabo cualquier proyecto con las máximas garantías de calidad en todos los ámbitos del proceso constructivo. Te ofrecemos la seguridad de lograr tus objetivos en cualquier tipo de proyecto.

<<<<<<<<<<<<